fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

31 de octubre de 2015

Visita de representantes de Trust for the Americas

María Liliana Mor y Felipe Ramos trabajaron en conjunto con el equipo de CILSA sobre los avances del Proyecto POETA Youth Spark y analizaron el crecimiento del programa en los centros ubicados en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata.

En representación de la organización Trust for the Americas, María Liliana Mor (directora de Iniciativas de Oportunidades Económicas) y Felipe Ramos (líder de Proyectos) viajaron a Buenos Aires los últimos días de octubre para trabajar en conjunto con el equipo de CILSA sobre los avances del Proyecto POETA Youth Spark y analizar el crecimiento del programa en los cinco centros ubicados en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata.

En alianza desde el año 2007 con nuestra ONG, implementan el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA), con el auspicio de Microsoft, que promueve la inclusión socioeconómica de grupos vulnerables a través de la capacitación gratuita en tecnología herramientas informáticas y preparación para el mundo del trabajo. Al día de hoy más de 3.500 personas se capacitaron en informática, de las cuales desde el 2013 más de 600 alcanzaron una oportunidad económica. Aprovechando la visita, el jueves 29 de octubre viajaron a la ciudad de La Plata para conocer el último Centro POETA inaugurado por CILSA y compartir una jornada con alguno de los participantes que se encuentran actualmente realizando los cursos.

Translate »
Ir al contenido