fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

23 de julio de 2015

Laura Franco y CILSA cumplieron el sueño a una niña con discapacidad en «Panam y Circo»

La afamada autora, conductora y productora infantil entregó una silla de ruedas a pequeña con discapacidad en el escenario del teatro Nacional.También invitó a presenciar el show musical a medio centenar de niñas y niños que asisten diariamente al Hogar de Día Sarmiento, de la ONG que trabaja por la Inclusión desde hace 49 años.

Laura “Panam” Franco y CILSA, ONG por la Inclusión, cumplieron el sueño y entregaron una silla de ruedas a una niña en el escenario del teatro Nacional, en donde la afamada autora, conductora y productora infantil está protagonizando “Panam y circo”.

Se trata de Analía Luján Jiménez Monte, una pequeña de 10 años de escasos recursos del partido de La Matanza que padece una discapacidad motriz y estaba necesitando un nuevo elemento ortopédico.

Antes de subir al escenario, Analía Luján recibió saludos de invitados famosos como, Pamela David, Emiliano Rella, Floppy Tesouro, Denise Dumas y Carlos “Campi” Camilongo, entre otros.

Fiel a su espíritu humanitario, Panam invitó también a medio centenar de niñas y niños que asisten diariamente al Hogar de Día Sarmiento de CILSA, en la localidad de José León Suárez, quienes disfrutaron el show musical desde sus butacas, en el mítico teatro de la Avenida Corrientes totalmente colmado.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro de 49 años de vida, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Agradecemos la difusión de la acción solidaria.

 

Prensa de CILSA

Martín Paez

Teléfono: (011) 153.689.3054

Mail: martin.paez@cilsa.org

 

Colaborador de  Prensa de CILSA

Juan Ignacio Penlowskyj

Teléfono: (011) 155.709.0729

Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com

Web: www.cilsa.org

Translate »
Ir al contenido