fbpx

Alto Verde TT

Nacional

2 de junio de 2022

Derecho a «ser quien soy»

Actividades para pensar la identidad propia y colectiva, con una mirada integral y respetuosa. Desde el Programa de “Un niño, un futuro” de CILSA se trabaja de manera articulada con organizaciones barriales y organismos estatales para garantizar el cumplimento de los derechos de niños y ni...
Santa Fe

20 de febrero de 2020

Recreación en el hogar Alto Verde

Los chicos volvieron al espacio y compartieron una divertida jornada.  (más…)
Santa Fe

27 de enero de 2020

Jugar y aprender a cuidar

Aguas Santafesinas compartió una jornada recreativa para niños y niñas del Programa, sobre el uso y cuidado del agua.  (más…)
Santa Fe

21 de enero de 2020

¡Bienvenida Colonia de Vacaciones!

Para despedir el año y dar comienzo a la colonia de vacaciones, el hogar de Alto Verde realizó una fiesta de disfraces.      (más…)
Santa Fe

10 de diciembre de 2019

Abrir, transitar y construir

Solidaridad, responsabilidad, respeto, y vocación, son los valores que caracterizan, definen y reúnen a cada una de las personas que –comprometidamente- conforman los equipos de trabajo del Programa Nacional “Un niño, un futuro”. (más…)
Santa Fe

20 de noviembre de 2019

«El pacto», un rap que realizaron niños de CILSA para concientizar sobre sus derechos

Integrantes del Programa “Un Niño, Un Futuro” de la ONG grabaron un videoclip en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Convención de los derechos de niños, niñas y adolescentes. (más…)
Santa Fe

31 de octubre de 2019

Nuevas acciones por la inclusión en Alto Verde

Los niños del hogar participaron de talleres destinados a tratar la importancia de alcanzar una sociedad donde la convivencia sea un denominador común. (más…)
Santa Fe

1 de septiembre de 2019

Jornada de concientización para los más chicos

En articulación con el Programa Nacional de Concientización, el Programa "Un niño, un futuro", organizó una primer jornada de reflexión para debatir, con niños y niñas asistentes del programa, sobre discapacidad y cómo referirse a ella.   (más…)
Santa Fe

17 de julio de 2019

Tiempo de juegos y risa

Durante el receso invernal los chicos disfrutaron y aprendieron. (más…)
Santa Fe

19 de junio de 2019

Todas las infancias, todos los colores

El debate de los colores y sus significantes, fue el eje principal en la charla que llevó adelante del Programa Un Niño, Un futuro de CILSA.  (más…)
Translate »
Ir al contenido