fbpx

Polideportivo

Nacional

2 de junio de 2022

Derecho a «ser quien soy»

Actividades para pensar la identidad propia y colectiva, con una mirada integral y respetuosa. Desde el Programa de “Un niño, un futuro” de CILSA se trabaja de manera articulada con organizaciones barriales y organismos estatales para garantizar el cumplimento de los derechos de niños y ni...
Santa Fe

27 de enero de 2020

Jugar y aprender a cuidar

Aguas Santafesinas compartió una jornada recreativa para niños y niñas del Programa, sobre el uso y cuidado del agua.  (más…)
Santa Fe

7 de enero de 2020

Verano en Santa Fe

Hasta el 28 de febrero se llevan a cabo las actividades de verano con los beneficiarios de los Programas Recreación y Deportes y Un niño, un futuro. (más…)
Santa Fe

10 de diciembre de 2019

Abrir, transitar y construir

Solidaridad, responsabilidad, respeto, y vocación, son los valores que caracterizan, definen y reúnen a cada una de las personas que –comprometidamente- conforman los equipos de trabajo del Programa Nacional “Un niño, un futuro”. (más…)
Santa Fe

7 de diciembre de 2019

Muestra de natación

Los niños y niñas del Hogar Polideportivo de Santa Fe, realizaron una muestra de natación con todo lo aprendido en el año.  Durante el mes de diciembre, los niños y niñas hicieron una clase abierta de natación,  con el acompañamiento de padres y profesores, con el objetivo de mostr...
Santa Fe

22 de noviembre de 2019

«El Pacto» para promover derechos

Los hogares de día santafesinos del Programa Nacional "Un niño, un futuro" conmemoraron el 30º aniversario de la Convención por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. (más…)
Santa Fe

14 de noviembre de 2019

Taller de vóley adaptado

Los niños del hogar Polideportivo practicaron una actividad deportiva con alumnos de la escuela Zapata Gollán. (más…)
Santa Fe

27 de octubre de 2019

Encuentro de ajedrez

Los niños del hogar de día Polideportivo participaron de un encuentro de ajedrez en el CAF 25 de barrio Centenario. (más…)
Santa Fe

14 de julio de 2019

Vacaciones recreativas

Durante julio, los niños y niñas de los hogares santafesinos, disfrutaron de una amplia propuesta de juegos y actividades recreativas.  Aprovechando las vacaciones escolares, los más chicos, acompañados por CILSA  y familiares, participaron de la muestra de natación en el Polideportivo Jua...
Santa Fe

22 de junio de 2019

Paseos y recorridos por el cuidado del medio ambiente

Los niños del espacio Polideportivo concurrieron al Parque Federal a fin de concientizar sobre el medio ambiente y su cuidado. (más…)
Translate »
Ir al contenido