fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

5 de julio de 2014

Aldo Mansilla

Aldo MansillaAldo es un señor de 60 años de edad quien vive en Guaymallén junto a su familia y trabaja arreglando calzados. Sufre de artritis desde hace 20 años. En agosto de 2013, Aldo realizó una consulta con su médico porque tenía debilidad en su cuerpo. Le realizaron diferentes estudios y  descubrieron que sufre de síndrome neurovascular agudo, enfermedad que le produce pérdida de fuerza en diferentes partes de su cuerpo.
Esta situación lo llevó a acercarse a CILSA. Aldo conoció la ONG por Ricardo, socio protector, quien se encargó de ponerlo en contacto con la entidad. Tras esa gestión, logró acceder a una silla de ruedas en la entrega de elementos que se realizó en el patio de comidas de Walmart .
El día de le entrega, Aldo asistió con Leonardo su hijo, y Ricardo un amigo. El beneficiario agradeció emocionado el trabajo que realiza CILSA, “llevo tiempo necesitando una silla de ruedas, y ahora tengo la mía, propia y nueva. Gracias. Ahora puedo movilizarme mejor y así podré continuar con mi trabajo, arreglando zapatos”. Por otro lado, Ricardo, socio de la ONG, dijo “es admirable el trabajo que realizan, un día les mandé un e-mail, al otro día me contestaron, nos pusimos en contacto y hoy mi amigo tiene su silla de ruedas. Es un gusto colaborar con instituciones como CILSA”.

8569

Translate »
Ir al contenido