fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

2 de junio de 2018

Dino Enzo Angeletti

Recibió una silla de ruedas el 1° de junio en el Centro de Rehabilitación para Ciegos Julián Baquero. Su historia de vida, contada por él mismo.

284666

«Soy Dino Enzo Angeletti, tengo 65 años y nací en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Mis padres fueron Dino Angeletti y Ramona Castro.

A los 3 años de edad, vinimos a vivir a la ciudad capital de la provincia debido a razones laborales de mi padre.

Estudié en la Escuela Primaria José María Paz de barrio Alto Alberdi, y cursé la secundaria en el Colegio Carbó.

Me gustaba la carrera de Ingeniería, por lo que comencé la facultad, pero al cabo de tres años abandoné el cursado. Durante varios años me desempeñé como panadero y en diversos rubros relacionados con la venta.

Mi pasión siempre fueron los autos de carreras, y concurría a verlas cuando podía costearlas. Además, solía juntarme con amigos en el bar del barrio a jugar billar.

Soy padre de 2 mujeres y 1 varón, tengo 5 nietos. A los 55 años tuve un primer accidente cerebro vascular (ACV) y desde ese momento la salud comenzó a decaer. Al año tuve otro ACV. También soy diabético y biamputado.

Gracias a la silla de ruedas que recibí por parte de CILSA mejorará mi calidad de vida, pudiéndome trasladar de mis hijos y amigos».

15625

Translate »
Ir al contenido