fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

6 de marzo de 2016

Juan Carlos Zeballos Rivas

Fue uno de los beneficiarios de la entrega de elementos ortopédicos realizada el 3 de marzo en las instalaciones del Centro de Día Creer de la ciudad de La Plata.

200277

 

Juan Carlos Zeballos Rivas, tiene 20 años y se moviliza en silla de ruedas desde 2014 cuando tuvo un accidente automovilístico en Perú. En noviembre del referido año, Juan Carlos se trasladó a la ciudad de La Plata para iniciar el proceso de rehabilitación.

En febrero de 2015 ingresó y aprobó la capacitación en el Centro del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) de La Plata. Juan afirmó que gracias a su paso por POETA descubrió su habilidad para la informática y se inscribió a la Licenciatura en Sistemas en la Universidad Nacional
de La Plata (UNLP).

Actualmente, cursa el 1° año de la carrera y, si bien reconoce que es un gran esfuerzo, se muestra muy agradecido por el apoyo recibido para mejorar su accesibilidad y afirma que gracias a la silla de ruedas y a la beca de CILSA encuentra menos obstáculos. Hoy Juan piensa en su futuro y cuenta que sus planes son terminar la carrera y trabajar de lo que estudió.

 

11917

Translate »
Ir al contenido