Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

4 de agosto de 2017

Lucio Atilio González

Fue uno de los beneficiarios de la entrega de elementos ortopédicos realizada el 27 de julio en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

253048

 

Lucio Atilio González tiene 64 años y reside en la ciudad de Miramar junto a su esposa y cuatro hijos. Conviven en una humilde vivienda.

Desde hace cuatro años está en tratamiento por diabetes. En junio le amputaron su pierna izquierda. Está en proceso de recuperación y se observa muy optimista y con muchas esperanzas de volver a ponerse de pie cuando tenga su pierna ortopédica.

Antes de su amputación, trabajaba en su taller de chapa y pintura del automotor que momentáneamente debió abandonar. El sostén económico de la familia es la pensión no contributiva de Lucio.

El 27 de julio, llegó a la entrega de elementos ortopédicos en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a su esposa y un hermano. Expresó su agradecimiento en público con mucha emoción.

14322