fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

28 de septiembre de 2017

Melani Judith Castillo

Fue una de las beneficiarias de la entrega realizada en “Jugando nos incluimos”, que tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.


imagen_257266 imagen_257267

Melani Judith Castillo tiene 26 años y vive en Barrio Villa Alberdi de la ciudad de Córdoba junto a su familia compuesta sus padres y su hermana Juli.

Al nacer, le diagnosticaron parálisis cerebral infantil con retraso mental moderado. Se comunica a través de gestos. Además, se vale de vocalizaciones y frases para expresar sus deseos y necesidades.

De lunes a viernes asiste al Centro de Día Alegría, espacio en el cual participa de actividades como sesiones de kinesiología y fonoaudiología y práctica de deportes que favorece la socialización y aprendizaje.

Le gusta escuchar música, principalmente cuarteto. Sus ídolos son Ulises Bueno y Damián Córdoba. Disfruta de las reuniones familiares. En las vacaciones de verano suele irse a Santiago del Estero con sus abuelos, prefiere viajar sola y quedarse un mes o dos ya que los vecinos la quieren mucho.

En 2002 y 2006 fue beneficiaria de CILSA. En la entrega realizada en “Jugando nos incluimos”, que tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, obtuvo una nueva silla de ruedas debido al deterioro de la anterior, producto de su intenso uso.

14482

Translate »
Ir al contenido