Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

13 de septiembre de 2017

Verónica Roldán

Fue una de las beneficiarias de la entrega realizada en Villa Gesell en el marco de la acción “Extendiendo fronteras”

imagen_256656

Verónica Roldán reside en Villa Gesell hace aproximadamente un año, aunque es oriunda de la localidad de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Vive en una humilde vivienda que carece de servicios básicos, junto a su esposo y tres hijos pequeños de 12, 6 y 4 años.

Verónica presenta diagnóstico de pie bot que, al no poder tratarse de niña, resulta más complejo su abordaje. Se traslada en tramos cortos con muletas.

La economía familiar se sustenta a través del trabajo informal y esporádico de su esposo que se desempeña como peón de albañil y de la Asignación Universal por Hijo.

En la entrega que tuvo lugar en la Casa de los Abuelos de Mar del Plata, Verónica recibió de CILSA una silla Todo Terreno ya que es una mujer muy activa que intenta ser independiente en las actividades de la vida diaria. Asistió al acto junto a su hija mayor.

14504