fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

8 de agosto de 2018

15 personas recibieron sillas de ruedas

En el marco de una entrega gratuita de elementos ortopédicos realizada en la Universidad Tecnológica Tucumán.

 

El 7 de agosto se concretó la sexta jornada inclusiva entre Fundación León y CILSA, cuyas acciones se desprenden de una sólida alianza que data de 2014 destinada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de Tucumán.

En la sede de la Universidad Tecnológica Tucumán, beneficiarios de la ciudad y de localidades aledañas como Banda del Río Salí, Arcadia, Concepción, Río Seco, Río Chico, Chicligasta y Famaillá fueron protagonistas de la solidaridad.

Asistieron Fabián Soria, Decano de la Casa de Altos Estudios; Patricio Mitrovich, Coordinador de UTN Solidaria y Responsabilidad Social Universitaria; Martín Alves, subdirector de Discapacidad de la Provincia; voluntarios y profesionales de Fundación León.
Durante la ocasión se llevó a cabo el tradicional taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico, espacio en el cual las familias pudieron expresar sus inquietudes, conocer ejercicios recomendados para mejorar la salud e informarse sobre la obtención del Certificado Único de Discapacidad.
15917
Translate »
Ir al contenido