Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

21 de noviembre de 2017

16 nuevos beneficiarios en la entrega de Mar del Plata

Se realizó el 16 de noviembre en el Club Atlético Unión de la ciudad.

imagen_266725

El jueves 16 de noviembre se realizó la entrega mensual de elementos ortopédicos en el Club Atlético de Mar del Plata. En esta oportunidad, 16 beneficiarios de Tres Arroyos, Batán y Mar del Plata recibieron un elemento acorde a sus requerimientos específicos.

El encuentro comenzó con una breve presentación de CILSA y de sus cinco programas sociales. Luego, los beneficiarios participaron del taller sobre el uso y cuidado del elemento recibido. Antes de dar por finalizado el acto, se registró el momento a través de la clásica foto grupal.

La jornada contó con la presencia de los Payamédicos, quienes le otorgaron color y diversión al evento.

 

CILSA agradece al Club Atlético Unión de Mar del Plata por su colaboración, predisposición y cordialidad en los preparativos y desarrollo del evento. Así también un profundo agradecimiento a los Payamédicos, quienes siempre se hacen presente en actos tan importantes para la ONG.

14946