Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

11 de diciembre de 2017

20 nuevos beneficiarios en la entrega de Mendoza

El acto se realizó en la Universidad Juan Agustín Maza el 5 de diciembre.

imagen_269970

Se entregaron 16 sillas de ruedas, dos trípodes, un andador y un bastón canadiense en un acto que tuvo lugar en la Universidad Juan Agustín Maza, el 5 de diciembre.

El encuentro comenzó con una bienvenida por parte de las autoridades de la institución, Martín Cremades y la Vicerrectora Mónica Torresillas, quienes agradecieron a los presentes y en especial a CILSA por permitirles ser parte de la acción solidaria. Luego, la Coordinadora regional de la ONG por la Inclusión, Gabriela Mayné, compartió unas palabras con los beneficiarios, agradeció la presencia de todos y, en particular, la apertura y predisposición de las autoridades de la institución.

A continuación, se desarrolló el taller sobre el uso y mantenimiento de la silla de ruedas y brindó algunos consejos a los beneficiarios.

Una vez terminado el acto, los presentes disfrutaron de un ágape preparado por los anfitriones y compartieron una agradable mañana.

15021