fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

2 de enero de 2018

30 participantes culminaron los cursos POETA en Córdoba

El 20 de diciembre en el Club Atlético Belgrano recibieron sus certificados de egreso.

30 egresados del Centro de Formación POETA – CILSA de Córdoba tuvieron su acto de egreso el 20 de diciembre en el Club Atlético Belgrano.

Con un ágape, los representantes del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA) recibieron a los graduados y sus familiares. La locución de la ceremonia estuvo a cargo de Omar Muñoz, mientras que Viviana Franco, miembro de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba, ofició de intérprete.

Las emotivas palabras compartidas por el egresado Agustín Reartes dieron apertura al festejo que se coronó con la respectiva entrega de diplomas.

CILSA agradece a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba, al voluntario Omar Muñoz, y al Área de Cultura del Club Atlético Belgrano, por abrir sus puertas para realizar el acto. Asimismo, un profundo agradecimiento a todas las instituciones públicas, ONGs y empresas que acompañan día a día al Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA) para que cada vez más jóvenes puedan formarse y adquirir herramientas para el mundo laboral.

15067

Translate »
Ir al contenido