fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

19 de diciembre de 2014

48 nuevos egresados de POETA

El miércoles 17 de diciembre se realizó una nueva entrega de certificados del Programa POETA. La cita fue en el salón de UPCN de calle Rivadavia, a las 10 hs de la mañana donde se recibió a los participantes de los cursos junto a familiares y amigos. En esta ocasión, egresaron 48 participantes de los cursos básicos edición Nº 23 y avanzados edición Nº13, y 10 participantes del curso de Teletrabajo.
El evento estuvo acompañado con un sol hermoso y una temperatura agradable, que prestaba a pasar un buen momento. Para dar comienzo al acto de egresados, la locutora, Laura Belbey, contó acerca de POETA y de la actividad de la ONG, y en ese contexto se proyectaron los videos institucionales de CILSA y de POETA.
Luego, llegó el turno de entregar los certificados. Se comenzó por el grupo de la mañana, luego de la tarde, tanto de los cursos básicos como avanzados, y se finalizó con los participantes de Teletrabajo. Asimismo, hubo palabras de los profesores hacia los nuevos egresados. Como de costumbre, se contó con la presencia de Juan Luis Costantini, ex presidente de CILSA.
Después del acto, se compartió un pequeño refrigerio compuesto por las exquisiteces de Chiquipan y algunos egresados se animaron a contar su experiencia en diferentes entrevistas. Gracias y felicitaciones para todos los egresados, a los compañeros de CILSA que colaboraron para que todo salga bien y a UPCN por prestar las instalaciones de su salón.

9484

Translate »
Ir al contenido