fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

18 de diciembre de 2014

51 personas egresaron de los cursos de POETA

El día miércoles 17 de diciembre de 2014, a las 10 horas, en la ciudad de Rosario se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los participantes de la 11ª edición del curso básico y de la 10ª edición del avanzado del programa POETA, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. En esta ocasión se entregaron diplomas a 33 participantes del curso básico, y 18 del avanzado.
Asimismo se hizo entrega de 6 diplomas a participantes que completaron el ciclo de formación de POETA realizando prácticas laborales. Cabe destacar que, en este último tramo del año, los participantes pudieron realizar, por primera vez, prácticas en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario.
El acto fue moderado por la Coordinadora de los Programas Sociales, Laura Reginatto. En la primera parte del encuentro, brindaron unas palabras las capacitadoras Ornela Cardinali y Silvia Silva, para luego hacer entrega de los diplomas, con las respectivas fotos. A continuación, la Orientadora Ocupacional, Ana Clara Palumbo, hizo entrega de los certificados de práctica laboral.
Finalmente, una de las participantes que finalizó el curso avanzado, Aldana Galeano, dijo unas palabras motivadoras y de agradecimiento a la institución por la oportunidad brindada. CILSA felicita a los 51 participantes que pudieron finalizar el curso con éxito y agradece a las capacitadoras y orientadora, por acompañarlos en este gratificante proceso de crecimiento personal. Por último, se hace extensivo el agradecimiento al Centro Cultural Roberto Fontanarrosa por brindar el espacio para realizar el acto y a la concejala Daniela León, quien estuvo presente, y a las autoridades de CILSA.

 

9485

Translate »
Ir al contenido