fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

12 de septiembre de 2015

60 nuevos egresados en Córdoba

En un emotivo acto, se entregaron los diplomas de los cursos básico y avanzado.

El viernes 11 de septiembre el Club Municipal abrió sus puertas para recibir a los 60 egresados de los cursos básico y avanzado de la segunda edición 2015 del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas. Al llegar al lugar los esperaban con una rica merienda, entre pastafrolas, alfajores de maicena y criollitos salados. Así, se recibió la visita de representantes de Universidad Empresarial Siglo 21, Puente Digital y profesoras del Centro de Educación Nivel Medio para Adultos “Salud”. Por otro lado, estuvieron presentes la coordinadora nacional del Programa de Becas y Oportunidades, Lic. Paula Rossi; la Lic. Luciana Politi y el director del Departamento de Sistemas, Sergio Torres, quienes imprimieron con sus palabras incentivo entre los egresados.

El momento sorpresa de la tarde tuvo que ver con compartir un gracioso video elaborado por el equipo. Entre risas y carcajadas, se pudo disfrutar a través de imágenes el paso de los egresados en el trayecto que duró el curso y en las diferentes instancias del mismo.
Para terminar, los niños y niñas del hogar de día San Vicente, perteneciente al Programa «Un Niño, un Futuro», bajo el estandarte de “Banda Ancha de CILSA” se presentaron bailando folclore. Deleitaron al público bailando un gato, una chacarera y un carnavalito. Fue un momento de mucha alegría al ver a los niños y niñas expresarse a través del baile.
Agradecemos a Victoria Sandoval, María Luz López, a los niños y niñas y a los padres que acompañaron.

10922

Translate »
Ir al contenido