fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

13 de enero de 2016

Con la beca de CILSA culminaron sus estudios

Durante los últimos meses de 2015, ocho personas finalizaron sus respectivas carreras. Desde los inicios del programa, hace cinco años, más de 40 becarios egresaron acompañados por la beca de educación superior de la ONG.

 

Desde 2010, cuando se creó el Programa de Becas y Oportunidades, un total de 48 personas egresaron de sus carreras y obtuvieron su título acompañados por la beca de educación superior de CILSA.  En esta ocasión, queremos destacar a ocho estudiantes que a lo largo de los últimos meses del año pasado obtuvieron sus títulos profesionales:

 

*Germán Bernetche tiene 39 años y es de La Plata. Culminó la carrera de Diseño en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata. Su objetivo para este año es continuar formándose en la carrera docente.

*Juan Mateo Chérmulas es oriundo de Salta capital y tiene 26 años. Mateo es uno de los primeros becarios del Programa de Becas de Educación Superior. Se recibió de la carrera de Pastelero y Repostero Profesional en la Escuela de Gastronomía Salamanca. También es uno de los primeros egresados de CILSA, cuando en 2013 se recibió de Cheff Profesional en la misma institución.

*Paula Massara tiene 26 años, es oriunda de Azul, y vive en la ciudad de La Plata. Se recibió en 2015 de Profesora en Psicología en la Universidad de La Plata y su meta para este año es continuar cursando las materias que le quedan pendientes de la Licenciatura.

*Milagros Di Luca tiene 24 años y vive en la ciudad de Santa Fe. Se recibió de Técnica Superior en Diseño en la Escuela de Diseño y Artes Visuales “Liceo Municipal Fuentes del Arco”. Su meta para este año es seguir estudiando para complementar su formación profesional.

*Gastón Carles es oriundo de Neuquén y tiene 30 años. Terminó sus estudios de Técnico en Enfermería en la Universidad Nacional del Comahue. Para 2016 se propone seguir avanzando en su capacitación de grado en la Licenciatura en Enfermería. Es becario desde el año 2013.

*Patricia Gimena Clavero de 32 años vive en Córdoba capital. Participa del Programa de Becas desde el año 2014. Finalizó el curso de Formación Docente en Nuevo Enfoque Profesional para Preceptores en el Instituto FUNDAES.

*Fernando Tavella tiene 40 años y también vive en la ciudad de Córdoba. Finalizó sus estudios de Montador Electricista Domiciliario en el Complejo de Capacitación Laboral de dicha ciudad. Además, es egresado del curso de Armado y reparación de PC en el Instituto CISE.

*Vanesa Ortiz vive en la ciudad de La Plata y tiene 27 años. Forma parte del Programa de Becas de Educación Superior de CILSA desde el año 2012. Se recibió de la carrera de Contadora Pública Nacional en la Universidad Nacional de La Plata.

*Cecilia Sánchez es oriunda de la ciudad de Santa Fe y tiene 33 años. Participó de los cursos POETA de herramientas informáticas y preparación para el mundo del trabajo y allí se enteró del Programa de Becas de Educación Superior. Terminó el curso de Encuadernación en el Instituto Leandro Alem N°601.

*Enzo Calligaro tiene 28 años y vive en Santa Fe. Se sumó al Programa de Becas en el año 2014. En diciembre del año pasado se recibió de Técnico Superior en Intervención en Ámbitos de Interacción Social en el        Instituto Superior Pichón Riviere.

¡A todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprendan!

Translate »
Ir al contenido