Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

20 de agosto de 2019

Convenio con Exo

Destinado a promover la inclusión social de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social en salud, deporte, cultura.

 

imagen_325927

El 6 de agosto, Exo y CILSA firmaron un convenio de mutua colaboración enmarcado en la Responsabilidad Social Empresaria.
El objetivo es promover la inclusión social de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social y consiste en implementar acciones relacionadas con la salud, educación, deporte, entretenimiento y cultura, entre otros.
En representación de la ONG rubricaron el acuerdo la Presidenta Silvia Carranza y la Directora Nacional de Programas Sociales, Laura Wierszylo; mientras que por parte de Exo Soluciones Tecnológicas lo hizo el Lic. Luis Szychowski en su carácter de Presidente, y Fernando González, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.