fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

22 de abril de 2016

“Crecer en Red”: Sumando esfuerzos por la inclusión educativa

Desde 2013 el Programa de Becas de Educación Superior participa de la red de organizaciones de la sociedad civil “Crecer en Red” con el objetivo de atender la demanda de jóvenes con y sin discapacidad de Argentina.

 

El Programa de Becas de Educación Superior participa desde 2013 en Crecer en Red, una red de organizaciones de la sociedad civil cuyo trabajo es el acceso, la permanencia y la terminalidad en los distintos niveles de educación de personas en situación de vulnerabilidad social.

La red está compuesta por diferentes OSC, entre ellas Bisblick, Cimientos, Conciencia, Germinare, Integrar Futuros Profesionales, La Salle, Puentes, Reciduca, Retama, Tzedeká y CILSA. El objetivo es trabajar orientados al acompañamiento de jóvenes que anhelan crecer en su educación, ser sujetos autónomos y convertirse en ciudadanos comprometidos. Además de las acciones que cada organización desarrolla de acuerdo a su población objetivo, la idea de la red es potenciar los trabajos individuales, impactar con la temática al resto de la sociedad civil e incidir en la esfera pública.

Desde la red compartimos buenas prácticas, recursos, necesidades y articulamos esfuerzos para poder atender de manera eficiente la demanda educativa y de formación de los jóvenes con y sin discapacidad de todo el país.

Translate »
Ir al contenido