fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

29 de diciembre de 2016

Entrega comunitaria en el Centro de Jubilados Punta Iglesia

Destinada a 11 beneficiarios.

Once beneficiarios fueron los destinatarios de la última entrega comunitaria de 2016 en la regional Mar del Plata. En este caso, tuvo lugar en el Centro de Jubilados Punta Iglesia, el 28 de diciembre de 2016.

Se distribuyeron 9 sillas de ruedas, un par de muletas y un andador a personas con discapacidad provenientes de Mar del Plata y Necochea, según los respectivos requerimientos específicos.

Como es habitual se desarrolló el taller del cuidado de la salud y adecuado uso del elemento ortopédico recibido. Seguidamente, algunos de los asistentes expresaron palabras alusivas y luego compartieron un ágape con gaseosas y pan dulces.

Agradecimientos
Durante el encuentro, algunos beneficiarios y sus familiares se animaron a expresar su gratitud y emociones por el elemento recibido.

«Les estoy eternamente agradecida por la hermosa silla que le donaron a mi hija Mili, quien vino con mucha emoción a buscarla. Esa carita de felicidad se la debo a ustedes. Que Dios los bendiga, mil gracias«, familiar de beneficiaria.

«Quiero agradecerle a CILSA por el trabajo que realizan en pos de la discapacidad y de la inserción social de las personas con discapacidad«, Alejandra Bosch.

«Estoy contento porque ahora tengo la silla de ruedas para movilizarme«, Ángel Carraro.

«Quiero agradecer a CILSA por facilitarme la silla. Estoy muy contento”, Walter Montalivet.

«Gracias a CILSA hoy tenemos la silla de ruedas para Anita en Necochea, recuperará su calidad de vida. Infinitas gracias. Quiero rescatar la atención de las representantes de la ONG: eficientes, humanas y muy dulces«, familiar de beneficiaria.

¡CILSA agradece al espacio anfitrión y a todos los que hacen posible que la ONG continúe con el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos!

13390   

Translate »
Ir al contenido