fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

30 de septiembre de 2011

Entrega con nuevos colaboradores


El día 28 de septiembre, en El Instituto Universitario del Gran Rosario, se llevó a cabo la entrega mensual de sillas de ruedas, donde se les otorgó este y otros materiales ortopédicos a 13 beneficiarios que asistieron junto a sus familiares.

Dicha entrega tuvo un tinte muy especial, ya que marcó el comienzo de las actividades conjuntas que CILSA realizará con el Instituto, específicamente con docentes y alumnas de la licenciatura en Terapia Ocupacional.

En dichas actividades las estudiantes llevaron a cabo los talleres educativos de salud y mantenimiento de los elementos ortopédicos, tan importantes para los beneficiarios.

Queremos agradecer una vez más, en nombre de CILSA y de los beneficiarios, el gran aporte y dedicación de las alumnas de Terapia Ocupacional; al rector de dicho Instituto, Javier Maki; a la coordinadora de la carrera, Lic. Mariel Pellegrini y a la docente Lic. Carolina Zaldivar por los aportes tan valiosos para lograr entre todos una sociedad más inclusiva y con mayores posibilidades.

Translate »
Ir al contenido