fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

1 de marzo de 2017

Entrega de elementos en la Plaza España

Destinada a 13 beneficiarios

En el cálido día de sol que ofreció el jueves 23 de febrero se llevó a cabo la primera entrega comunitaria del año en la Plaza España frente al Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, institución que amablemente dispuso de sus instalaciones en caso de que el clima no fuera el más apropiado para el desarrollo del evento.

En esta oportunidad fueron 13 personas oriundas de Mar del Plata y Villa Gesell quienes recibieron su elemento ortopédico. A medida que llegaban los beneficiarios se les explicó sobre el cuidado del cuerpo y de la silla de ruedas o elemento ortopédico que habían solicitado a la organización. Luego se brindó una presentación formal de las acciones, programas sociales y alcances que tiene CILSA.

Posteriormente algunos de los presentes compartieron las emociones y sentimientos que experimentaron mientras compartían un refrigerio con galletitas surtidas.

CILSA agradece especialmente el aporte de los socios que hacen posible el funcionamiento y desarrollo de estas y de todas las acciones que lleva a cabo la ONG en cada una de sus regionales.

13508

Translate »
Ir al contenido