Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

27 de noviembre de 2017

Impacto ONG visitó el Centro de Formación POETA-CILSA

Los visitantes brindaron un taller denominado “Emprendimientos con impacto social”.

imagen_267619

El viernes 24 de noviembre el equipo de la ONG Impacto visitó el Centro de Formación POETA – CILSA de Santa Fe y brindó un taller denominado “Emprendimientos con impacto social”. A través de ejemplos concretos, los participantes aprendieron sobre la generación e incubación de ideas, opciones de financiación, diseño y presentación de proyectos.

Hernán Franco y Ramiro Toniolo estuvieron a cargo de la jornada y ofrecieron sus experiencias personales y profesionales en la temática convocante. Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para consultar y aclarar dudas, pudiendo encontrar caminos para dar vuelo a sus ideas para mejorar el mundo.

Acerca de Impacto ONG

Se define como una alternativa para pensar el cambio necesario para lograr una sociedad mejor a través de acciones concretas. Éste fue el mensaje que transmitieron durante la jornada a los jóvenes de POETA.

CILSA agradece profundamente a Impacto ONG por acercarse y compartir su mensaje.

15022