Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

24 de agosto de 2017

Karina Mazzocco encabezará un evento solidario para personas con discapacidad

Será mañana desde las 11:30 horas en la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca. La afamada conductora, modelo, empresaria y actriz, que conduce diariamente “Pura vida” en la TV Pública, participará en la séptima entrega mensual de 33 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitada por CILSA, ONG por la Inclusión.

 
 
La reconocida conductora, modelo, empresaria y actriz Karina Mazzocco, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la séptima entrega mensual de 33 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
 
El acto se realizará mañana desde las 11.30 horas en la Usina del Arte, ubicada en la calle Agustín Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria. De esta manera, la actual conductora de “Pura Vida”, programa matutino que se emite en la TV Pública, se convertirá en una nueva Amiga en Solidaridad de CILSA.
 
Cabe destacar que Karina Mazzocco es madrina del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”, de San Isidro (labor por la que conquistó el Premio CILSA al Compromiso Social 2015), y la Asociación de Síndrome de Rett de Argentina (ASIRA), además de colaborar con Unicef.
 
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
 
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.