fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

27 de septiembre de 2019

La localidad de San Carlos recibe elementos ortopédicos gratuitos

El programa de Entrega de elementos de CILSA, visitó la ciudad de San Carlos para hacer entrega de sillas y otros elementos ortopédicos a niños y adultos que asisten a un centro de rehabilitación de la localidad santafesina. 

 

La ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, cuenta con las instalaciones del Centro de Encuentro Terapéutico (CET), que brinda prestaciones a la comunidad de la ciudad y zona. Es un espacio único en la región que trata principalmente, enfermedades neurológicas. Presta servicios de rehabilitación cognitiva, neurológica y física a niños, adultos y adultos mayores.                                              En una primera visita, CILSA realizó las prescripciones correspondientes y tomó las medidas adecuadas para cada usuario.

Mas tarde, el equipo de entregas se acercó a entregar de manera gratuita, las sillas walkabout rough rider, elementos de gran utilidad para que los pacientes puedan realizar actividades recreativas por fuera de las instalaciones del CET.

017648        

Translate »
Ir al contenido