fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

8 de mayo de 2015

Nueva entrega con Fundación León

Nueve residentes del Hogar de ancianos San Alberto, de Tafí Viejo, recibieron sillas de ruedas.

El miércoles 6 de mayo se realizó una nueva entrega de sillas de rueda de CILSA en convenio con Fundación León. Una emotiva tarde se vivió en el Instituto Gerontológico San Alberto, ubicado en Tafí Viejo, al Norte de San Miguel de Tucumán cuyos residentes, abuelos y abuelas con diferentes historias de vida, fueron los destinatarios.
“Para Fundación León es un honor poder ayudar a la ONG CILSA en esta gran obra, que es posible gracias al aporte de miles de personas solidarias de todos el país”, destacó el director ejecutivo de la fundación, Diego Aguilar. “Las sillas de rueda cambian vidas, les darán a los abuelos autonomía e independencia y una mejor calidad de vida”, subrayó Aguilar.
Por su parte, Marta, una de las residentes del hogar, agradeció “la presencia de CILSA y de la fundación” y pidió que “si tienen cinco minutitos, vengan a visitarnos más seguido. Nos encanta y nos hace bien”.
Eugenia, en tanto, compartió su historia de vida. Tiene 85 años, nació en Buenos Aires, es asistente social y por razones laborales, en 1952 se mudó a Tucumán para trabajar en la Universidad. Hace un año y medio que reside en San Alberto. “Aquí paso momentos. Nadie es completamente feliz. Paso momentos. A veces muy buenos, otras veces buenos y a veces me siento triste”, dice Eugenia, que se define también como “una poeta, autora de varios escritos y libros de poesía”.

10120

Translate »
Ir al contenido