Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

17 de abril de 2019

Nueva entrega de sillas de ruedas en Tucumán

14 usuarios recibieron sus elementos ortopédicos en el Centro Comunitario La Cartujana.

 

imagen_313144

Por iniciativa de CILSA y la Fundación inglesa Walkabout, junto al apoyo de Fundación León, 14 personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas todo terreno el 15 de abril. El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario La Cartujana ubicado la zona oeste del Gran San Miguel de Tucumán.
Participaron los usuarios acompañados por sus familiares y amigos, voluntarios de León y representantes de las organizaciones impulsoras de la acción.
“CILSA se enorgullece de poder concretar una nueva entrega de sillas de ruedas, hoy con el apoyo de Walkabout, que ojalá transforme sus vidas”, expresó Laura Regginato, responsable del Programa Nacional de Entrega de Elementos de CILSA.
“Walkabout está feliz de hacer realidad este día. Nos dedicamos a generar independencia y autonomía en las personas con discapacidad y esperamos lograrlo en todos ustedes”, remarcó Merren Wallace representante de la institución de Londres.