Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

14 de septiembre de 2019

Nuevo curso en POETA Mar del Plata

Los participantes aprenderán sobre Sistemas de Comunicación y Redes Informáticas.

imagen_330586

El 13 de septiembre se dio inicio al curso de Sistemas de Comunicación y Redes Informáticas en el Centro de Formación POETA- CILSA Mar del Plata del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas.

La oferta es dictada por Norberto González, experto en la temática, quien de manera voluntaria se acercó a CILSA para realizar el curso. La capacitación está orientada a jóvenes de entre 16 y 30 años, con o sin discapacidad.
A partir de la presentación de cada participante, se hizo una introducción a los temas que serán vistos en el curso durante los siguientes tres meses.

El objetivo principal es aprender a construir desde una red simple hasta una red mediana a partir de un simulador, teniendo en cuenta aspectos físicos y lógicos.

Agradecemos a Norberto por la predisposición e iniciativa a fin de seguir así mejorando nuestra la oferta educativa en tecnología.

17628