Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

24 de abril de 2016

Nuevos horizontes para el proyecto e- oportunidades

CILSA planea articular el trabajo del Programa de Becas y Oportunidades con otras organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, instituciones educativas, organismos gubernamentales para brindar capacitaciones diversas, gratuitas y accesibles.

 

Desde el año 2010 más de 800 personas participaron de los cursos de capacitación laboral que se dictaban a través de la plataforma virtual e-oportunidades.

A partir de este año el desafío que asume CILSA es comenzar a articular el trabajo del Programa con otras organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, instituciones educativas, organismos gubernamentales con el objetivo de brindar una oferta de capacitaciones en todo el país, diversa, gratuita y  accesible en oficios y cursos especializados que faciliten, además de una formación completa (desarrollando competencias técnicas y psicosociales requeridas por el mercado de trabajo actual), la posibilidad de insertarse en el mundo del trabajo.