fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

10 de marzo de 2016

Nuevos ingresos

En marzo se sumaron 55 becarios al Programa. Además, 14 estudiantes finalizaron sus carreras gracias al acompañamiento de la beca de CILSA.

 

El Programa de Becas de Educación Superior tuvo un gran crecimiento durante el año 2015 finalizando el año con 350 becarios en Argentina.

A partir de los últimos meses del año pasado se realizó la convocatoria para ingresantes a la beca 2016, la cual superó las expectativas. En total se sumaron 55 nuevos estudiantes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Chubut y La Rioja.

Por otro lado, 14 estudiantes acompañados por la beca de la ONG finalizaron sus estudios superiores. Estos egresados se suman a los 44 que desde el año 2010 culminaron sus carreras terciarias, universitarias, de grado y posgrado.

En consonancia, siguen fortaleciéndose alianzas con universidades nacionales de todo el país con el objetivo de que el programa continúe extendiéndose para llegar a aquellos estudiantes con discapacidad mayores de 17 años  que se encuentren estudiando o tengan intenciones de iniciar una carrera.

Para informes e inscripción, pueden escribirnos todo el año a informesbecas@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido