fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

17 de mayo de 2018

Participantes de POETA visitaron Folder IT

Como parte de una actividad de extensión que el Centro de Formación POETA – CILSA brinda a sus participantes.


Los participantes del Centro de Formación POETA – CILSA de Santa Fe del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas visitaron la empresa de desarrollo de software Folder IT.

La actividad se concretó el 16 de mayo y en las instalaciones de la compañía, los jóvenes fueron recibidos por la representante del área de Recursos Humanos, María Fernanda Gómez, quien muy amablemente los invitó a subir hasta el 9° piso.

Allí, los jóvenes conocieron una oficina donde desarrolladores y QA participan en un proyecto para SAP; y el área del Chiefs Executive Officer (CEO), Ing. Antonio Bertolino.

A continuación, Bertolino invitó a que los participantes de POETA puedan presentarse, para después compartir la anécdota sobre su comienzo de la empresa hace 17 años atrás.

El CEO brindó una charla motivacional con recomendaciones sobre la tecnología utilizada para desarrollar software; luego, algunos jóvenes se mostraron interesados en enviar el curriculum vitae como así también en participar de futuras búsquedas laborales de la compañía.

¡Gracias Folder IT por contribuir con la inclusión social!
15667

Translate »
Ir al contenido