fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

27 de mayo de 2016

POETA: Acto de Colación con 31 egresados

Fue el miércoles 18 de mayo en las instalaciones de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM).

Se realizó el acto de colación de la 8° edición del curso básico y la 7° edición del curso avanzado del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) Mar del Plata. La ceremonia se desarrolló el miércoles 18 de mayo en la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) y estuvo protagonizada por 31 egresados.

Agustina De Castro Paz, integrante de CILSA, fue la encargada de conducir el acto de entrega de certificados que inició con la proyección del video institucional de la ONG. Además, Ezequiel Heuguerot interpretó con su flauta traversa la canción “Necesito” de Sui Generis.

En el encuentro los capacitadores (Carla Locaso y Juan Copello) y el orientador (Daniel Arrarás) del Programa dirigieron unas palabras hacia los participantes y el resto del público. Luego se llamó individualmente a cada participante para entregarle su certificado, en primer término a los egresados del turno mañana del curso básico y avanzado; y posteriormente a los del turno tarde.

El cierre consistió en otra demostración musical a cargo del egresado Javier Gomensoro, quien interpretó dos canciones de su autoría; y folclore a cargo de Ismael Posadas. Mientras tanto, los concurrentes a disfrutaron de facturas y café.

CILSA agradece a ADUM por prestar sus instalaciones y a cada egresado por su participación y compromiso.

12520

Translate »
Ir al contenido