fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

4 de junio de 2018

POETA: comenzó la 2° edición anual de los cursos

Los participantes se capacitarán sobre alfabetización digital, preparación en el mundo del trabajo y herramientas informáticas.

El lunes 4 de junio arrancó la segunda edición de los cursos básico y avanzado en el Centro de Formación POETA – CILSA del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA).

En esta oportunidad, el equipo del Programa compuesto por las capacitadoras Ana Laura Fernández, Ornela Cardinalli y la orientadora vocacional – ocupacional Camila Jannon, capacitarán a jóvenes sobre alfabetización digital y realizarán talleres de preparación en el mundo del trabajo con la incorporación de la modalidad aprendizaje a través del juego.

Además, para los participantes que transiten el curso avanzado, se suma el el apoyo virtual a su capacitación semanal, y la autogestión de los conocimientos aprendidos durante la instancia básica para formarse a través de plataformas virtuales sobre programación, diseño y Office.

El objetivo de este último espacio es que los participantes, al momento de culminar el curso, puedan presentar un proyecto elaborado a partir de lo aprendido y en función de sus intereses personales.

15755          

Translate »
Ir al contenido