fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

14 de junio de 2017

POETA en la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL

El Programa difundió los cursos de formación gratuitos.

La 5° edición de la Feria de Empleo y Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe contó con un stand del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA), a partir del que se difundieron los cursos gratuitos de formación para el empleo que brinda la ONG.

Cabe señalar que durante el evento, que se llevó a cabo el 17 y 18 de mayo en el Rectorado de la UNL, se inscribieron más de 50 personas interesadas en prepararse para el mundo del trabajo.

Los participantes del Centro de Formación POETA-CILSA confeccionaron sus Curriculum Vitae y conocieron un espacio de búsqueda de empleo de manera directa y ágil, generando un contacto con las diversas empresas, consultoras de recursos humanos y otros actores del mundo del trabajo.

La temática propuesta para esta edición de la feria fue “La felicidad en el trabajo”, partiendo de la premisa básica de que un trabajador feliz es un trabajador motivado y comprometido. Las empresas más exitosas e innovadoras crean ambientes laborales con oportunidades de desarrollo profesional, donde se respeta a la persona por su talento y emotividad.
14130

Translate »
Ir al contenido