fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

23 de noviembre de 2017

POETA visitó las instalaciones de FOLDER IT

16 participantes del curso avanzado “Cultura Digital” conocieron el trabajo que realiza la empresa de software.

16 participantes del curso avanzado «Cultura Digital» del Centro de Formación POETA – CILSA de Santa Fe visitaron las instalaciones de FOLDER IT, empresa ubicada en el piso 9 y 10 del edificio Corporate Tower del puerto de la ciudad. El objetivo fue conocer la labor diaria de la compañía de software.

En primer lugar, fueron recibidos por María José Castría, Community Manager & Development Team, y César Sandrigo, Manager Projet, quienes los acompañaron a realizar un breve recorrido por las modernas instalaciones de la empresa.
A continuación, Antonio Bertolino, Director Ejecutivo y uno de los tres fundadores de FOLDER IT, contó cómo se generó el emprendimiento, sus comienzos y la manera en que fue logrando mayor alcance internacional a través de la expansión y demanda de sus productos de software.

De este modo, los jóvenes conocieron cómo la compañía fue variando en la productividad y los nuevos recursos que debió adquirir ante la demanda constante en la evolución tecnológica. Además, una ingeniera compartió sus conocimientos acerca de los perfiles QA, quienes se encargan de “destruir” lo construido por los programadores, con el fin de asegurar la calidad del producto.

La actividad resultó ser un encuentro motivador para los participantes, quienes se sintieron muy cómodos y contentos tras recibir la orientación de los representantes de la empresa.

CILSA agradece profundamente a FOLDER IT por abrir sus puertas

 

14951   

Translate »
Ir al contenido