fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

1 de marzo de 2018

Primera entrega del año en Mendoza

El encuentro comunitario se realizó el 28 de febrero en el Acuario Municipal para entregar elementos ortopédicos a 19 beneficiarios.

El 28 de febrero se llevó a cabo la primera entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos de 2018 en las instalaciones del Acuario de la ciudad de Mendoza.
Fueron 19 beneficiarios de diferentes departamentos de la provincia quienes se acercaron junto a familiares y amigos para recibir sillas de ruedas, andadores y muletas. Estas primeras familias del año fueron recibidas por el equipo regional de la ONG, entre los que se encontraban la coordinadora de Programas Sociales, Gabriela Mayne, quien brindó palabras de bienvenida y se refirió al trabajo desarrollado por CILSA en la provincia.

Por su parte, el Dr. Federico Correa, veterinario del espacio anfitrión, expresó palabras esperanzadoras y contó la historia del lugar detallando las especies que allí se encuentran al público presente.

Para finalizar tuvo lugar el tradicional taller sobre el uso y mantenimiento del elemento consignado; asimismo, la comunicadora institucional educativa de la ONG, Eugenia Arias, brindó algunos consejos para optimizar el cuidado de la salud con distintos ejercicios.

Los beneficiarios pudieron recorrer el espacio junto con la guía Rocío Rey, quien les informó sobre los peces y el famoso tortugo Jorge.

Un agradecimiento especial al personal del Acuario por sumarse al primer evento inclusivo del año en el marco del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos.

15217

Translate »
Ir al contenido