fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

5 de diciembre de 2016

Santa Fe: 25 beneficiarios recibieron elementos ortopédicos

En un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Nº 2056 Monseñor Carlos Macagno.

El jueves 1° de diciembre 25 beneficiarios recibieron elementos ortopédicos en un acto que tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Nº 2056 Monseñor Carlos Macagno. Se otorgaron 15 sillas de ruedas, cuatro andadores, dos bastones comunes, un par de muletas, un bastón blanco, un bastón verde, un andador, almohadones y un bastón canadiense, según los requerimientos específicos de los solicitantes.

Los destinatarios asistieron acompañados por sus familiares y fueron recibidos por los alumnos de 4° segunda quienes colaboraron como anfitriones al igual que sus profesores y directivos de la institución educativa.

Tras el taller sobre el correcto uso y cuidado del elemento recepcionado, se llevó a cabo la presentación de cada uno de los beneficiarios y la degustación de productos panificados preparados por Chiquipán.

Como cierre del acto, CILSA dio un diploma a la directora de la Escuela, Cristina Suarez, en reconocimiento la labor solidaria que desarrolla el colegio que representa. Cabe señalar que la Macagno y la ONG se embarcaron en un proyecto de reparación de sillas de ruedas usadas para poder ser reutilizadas durante el segundo semestre de 2016.

 

13251

Translate »
Ir al contenido