Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

27 de septiembre de 2017

Se entregaron 26 elementos ortopédicos en el Shopping Los Gallegos

En un acto realizado el 21 de septiembre

imagen_257601

En las instalaciones del Shopping Los Gallegos se entregaron 26 elementos ortopédicos en un acto realizado el 21 de septiembre. La acción estuvo destinada a beneficiarios de Miramar, Mar de Ajo, Necochea, Tres Arroyos, Quequén, Pinamar y Mar del Plata.

Como es habitual, se brindó el taller del cuidado del cuerpo y mantenimiento del elemento recibido. El anfitrión ofreció alfajores a los presentes. En el acto formal, el equipo de CILSA brindó palabras sobre la ONG y agradeció a quienes colaboraron en la realización del evento.

Cabe señalar que el Programa Nacional de Concientización ofrecerá una capacitación al personal de Los Gallegos, con el objetivo de sensibilizar sobre discapacidad y derechos. Además, el centro comercial está adherido al Programa Nacional de Directrices de Accesibilidad Turística.

CILSA agradece la colaboración de Sofia López Lavayen, estudiante de la Universidad CAECE que efectuó una práctica preprofesional; la presencia de una socia protectora que acompaña en cada entrega y la gestión de Carlos Sorrentino, Jefe de Servicios del Shopping Los Gallegos.

14653