fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

4 de septiembre de 2017

Se otorgaron 35 elementos ortopédicos

En un acto que tuvo lugar en la Usina del Arte. Contó con la presencia de la Amiga en Solidaridad Karina Mazzocco

El viernes 25 de agosto en el salón Mayor de la Usina del Arte tuvo lugar un acto solidario. Se otorgaron 33 sillas de ruedas (dos de ellas donadas por Transener) y dos elementos ortopédicos.

Durante el encuentro, la Amiga en Solidaridad y conductora Karina Mazzocco, dirigió unas palabras a todos los presentes. La ONG estuvo representada en su Directora de Comunicación y Prensa, Lic. Valeria Garay, y la Coordinadora Nacional del Programa “Un niño, un futuro”, Lic. Alejandra Juvenal, quienes también ofrecieron un breve discurso.

Los beneficiarios fueron recibidos por voluntarios de CILSA y compartieron el desayuno junto a voluntarios de la Empresa Transener, quienes también dieron regalos elaborados por ellos mismos. Por su parte, los niños recibieron obsequios por su día, especialmente preparados por los chicos del hogar Béccar del Programa “Un niño, un futuro”. Además, los payamédicos contribuyeron a darle color a la nublada mañana.

CILSA agradece a Usina del Arte, voluntarios, Transener, Alfajores Jorgito y Payamédicos por su colaboración en el encuentro solidario.

14485

Translate »
Ir al contenido