fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

4 de mayo de 2018

Visita en el Centro de Formación POETA – CILSA

Representantes de la Oficina de Empleo Municipal compartieron información relacionada a los programas de trabajo locales.


El 3 de mayo, representantes de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Pueyrredón se hicieron presentes en el Centro de Formación POETA- CILSA de Mar del Plata con el objetivo de difundir los programas y beneficios vigentes en la ciudad para los jóvenes que inician su camino en el mundo del trabajo.
En este marco, Fabiana Matarasso se acercó a los participantes que se encontraban cursando las instancias básica y avanzada de los cursos de informática y preparación para el mundo del trabajo del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) para contarles el procedimiento para anotarse en la base de datos de la Oficina de Empleo.

Además, Matarazzo habló sobre el tipo de búsquedas que se realizan desde la Oficina, y explicó los citados programas: Programa Promover, destinado a personas con discapacidad; Programa de Inserción Laboral y Programa de Entrenamiento Laboral (para jóvenes de 18 a 24 años).

Por su parte, los participantes de POETA completaron las planillas correspondientes para poder estar activos en el mercado laboral.

Agradecemos la predisposición y motivación de Fabiana Matarazzo; a Soledad Reyes por generar el nexo entre ambas instituciones; y a María del Carmen Pozzo, a cargo de la Oficina de Empleo, por permitir el desarrollo de esta acción.

15527

Translate »
Ir al contenido