fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

24 de agosto de 2023

72 elementos ortopédicos en Mendoza  

CILSA entregó sillas de ruedas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social en Mendoza y Las Heras. 

En la Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mendoza capital) y en CONIN – Centro de Recuperación nutricional (Las Heras), más de 70 mendocinos accedieron a elementos ortopédicos en el marco de un trabajo conjunto entre CILSA, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, CONIN y Fundación Grupo América.

Las acciones solidarias estuvieron acompañadas por representantes de las instituciones involucradas. Por parte de la entidad religiosa, su Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de Cuyo y Patagonia Norte, Marcelo Ontiveros; y dos integrantes de Asuntos Públicos de la región, Cecilia Gonzales y Mónica Santibañez.

En cuanto a las autoridades de CONIN, su Fundador y Presidente, Dr. Abel Albino; y, por los dos Centros CONIN locales, la Directora, Andrea Ceccarelli, y el Director Ejecutivo, Diego Álvarez. Por parte de la ONG, se hizo presente la Directora de Prensa y Comunicación, Valeria Garay.

EN RED

Fundación Grupo América colabora continuamente con la difusión de la acciones solidarias, CONIN y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días nos acompañaron en las entregas y colaboraron con la cesión de los espacios para las mismas, el almacenamiento y traslado de las sillas. 

Translate »
Ir al contenido