fbpx

Programa Nacional

San Miguel

Patagonia

18 de octubre de 2016

CILSA mantiene su presencia en Puerto Madryn

Desde el mes de mayo, la ONG entrega sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos de forma gratuita a personas con discapacidad de la provincia de Chubut. Lo hace a través de un trabajo en red con el Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados (CE.RE.LA.DI). Además, mantiene el hogar de día del Programa «Un niño un futuro».

 

Tras  la firma de un convenio con el Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados (CE.RE.LA.DI), CILSA continúa con su presencia en la ciudad de Puerto Madryn.

A través del trabajo en red, CERELADI  recepciona  los pedidos de elementos ortopédicos que llegan desde dicha ciudad y desde Trelew. De esta manera, CILSA atiende las necesidades de personas con discapacidad que viven en situación de vulnerabilidad articulando acciones con otras organizaciones sociales para mantener su presencia en el sur del país.

Cabe destacar que las entregas de elementos ortopédicos gratuitas son posibles gracias al trabajo en conjunto de ambas instituciones  y, principalmente, gracias a la colaboración  de los socios protectores de CILSA, quienes con su aporte permiten entregar cada mes, más de 150 elementos ortopédicos de manera gratuita a las personas que más lo necesitan en todo el país.

 

Programa “Un niño, un futuro”

Por otra parte, las actividades del hogar de día San Miguel continúan desarrollándose con normalidad de lunes a viernes de 8.30hs a 11.30 en la sede de Garagarza 778, Puerto Madryn, y están a cargo de la docente  Lorena Devia.

 

Por pedidos o consultas

Para solicitar un elemento ortopédico en esta zona u obtener mayor información, es posible hacerlo en CE.RE.LA.DI (Marcelo T. de Alvear 352), Puerto Madryn o comunicarse al tel.: (0280) 445 – 5715. También puede contactarse al Centro de Atención Nacional de CILSA: 0810 777 9999.

Translate »
Ir al contenido