fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

10 de septiembre de 2013

CILSA y Boca entregaron sillas de ruedas en Bahía Blanca


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El domingo por la mañana ambas instituciones entregaron 12 sillas de ruedas para los hogares “El pequeño Cottolengo Don Orione” y “Peregrino San Francisco de Asis”, de la ciudad de Bahía Blanca.
En esta oportunidad y con la colaboración de la peña boquense “Boca un Sentimiento”, la actividad se realizó en las instalaciones del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles ubicado en la calle 9 de Julio 551 de dicha ciudad.
Esta acción es la primera tras la renovación del acuerdo marco firmado el pasado 31 de agosto de 2013, en donde ambas instituciones decidieron trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país.
El evento contó con la presencia de Rodolfo Ferrari, presidente del departamento de Interior y Exterior y Vicepresidente 3º de Boca Juniors; Pablo Masferrer, vicepresidente de Boca Juniors; Julio César Alduvino, presidente de la Peña Boquense “Boca un Sentimiento”; y de los jugadores Franco Cángele y Federico Bravo. También estuvieron presentes Gabriel Matarrazzo y Fabio Pierdominici, del Sindicato de Petroeros, Gas y Biocombustibles; las Hermanas Graciela Armada, del «Pequeño Cottolengo Don Orione» y Clara Ramirez Sosa, del Hogar «El Peregrino San Francisco de Asís»; y Mara Recondo, colaboradora de la comunidad bahiense, entre otros.
Agradecemos a las autoridades e instituciones mencionadas por hacer posible esta entrega.
7003

Translate »
Ir al contenido