fbpx

Programa Nacional

Educación

Nacional

6 de diciembre de 2021

CILSA, Mora y Adrián Cossettini lanzaron la campaña solidaria “Cambiá todo lo que quieras”

La atractiva campaña consiste en adquirir remeras diseñadas por la firma Mora (en dos colores y tres talles) ilustradas ad honorem por el reconocido  Adrián Cossettini. 

MORA BANNERS web Nov-Dic FINAL-06

 

 

Con el lema “En estas fiestas regala con propósito”, CILSA, la marca nacional Mora y el reconocido ilustrador Adrián Cossettini, lanzaron la campaña solidaria “Cambia todo lo que quieras”.
El ciento por ciento de las ganancias surgidas de las ventas en la web https://www.moraoficial.com.ar/Cilsa/ serán destinadas al Programa Nacional de Becas y Oportunidades de CILSA.

Con tu colaboración estará haciendo posible ese sueño, porque todos tenemos el derecho a cambiar nuestro destino construyendo un mejor futuro”, afirmaron desde la ONG, puntualizando que “Cambiá todo lo que quieras” estará vigente desde el 6 de diciembre hasta agotar stock.

En tanto que, desde la marca Mora destacaron que “una sociedad más justa se construye en red, trabajando juntas ONG, Empresas y profesionales independientes. Para nosotros, desde Mora, es muy importante poder colaborar en que los jóvenes puedan construir un mejor futuro a través del programa de Becas de CILSA. Regalemos con propósito. Tu elección hace la diferencia”.

Cabe destacar que Adrián Cossettini, con sus dibujos y frases motivadoras consigue hacer reflexionar a la sociedad. Además, sus publicaciones son muy coloridas lo que hace que en cierto modo, se deje de ver las cosas grises aferrándonos a la luz. En la cuenta de Instagram @adrian_cossettini se puede observar cómo el ilustrador y realizador destaca la calidez de los trazos y mensajes, acompañado, muchas veces, con un fino toque de humor.

Desde el 2007, a través del Programa Nacional de Becas y Oportunidades de CILSA más de 10.000 personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social recibieron diversas becas de educación superior, cursos de formación laboral y capacitación en nuevas tecnologías, favoreciendo así, su inclusión social y laboral.

Para interiorizarse más de la campaña “Cambiá todo lo que quieras”, consultar www.cilsa.org, el IG de CILSA @cilsaong y el IG de @moraoficial.ok

Translate »
Ir al contenido