fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

5 de octubre de 2016

Doce beneficiarios recibieron elementos ortopédicos

En un encuentro realizado el 4 de octubre en el Centro de Formación Profesional N° 407.

En el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos se llevó a cabo una nueva entrega comunitaria el 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 407.

12 beneficiarios provenientes de General Madariaga, Dolores y Mar del Plata recibieron paragüitas, andadores, bastones canadienses, muletas, almohadones y sillas de ruedas según sus requerimientos específicos.

César Trujillo, secretario adjunto de la delegación Mar del Plata del Gremio de UOCRA; Antonio Tansi, en representación del Centro de Constructores; Gustavo Franco y Mauricio Lacuadra, directivos del Centro de Formación; y Roberto Eyarchet y Roberto González, docentes del espacio anfitrión estuvieron presentes en el encuentro y recibieron con gratitud y entusiasmo a los asistentes.

Como es habitual, se brindó el taller de cuidado de la silla y el cuerpo. El cierre del encuentro consistió en la presentación artística y musical del abuelo de un beneficiario proveniente de Madariaga que tiñó de color y alegría la jornada.

Además, CILSA agradece la participación de dos estudiantes de la Universidad CAECE, quienes estuvieron realizando sus prácticas en este contexto.

Testimonios

A continuación se comparten palabras de gratitud vertidas por algunos de los protagonistas del acto de entrega.
Estoy muy agradecido a la gente de CILSA por haberme entregado la silla nueva para poder moverme«. Armando Serra, beneficiario.

«Quiero agradecer a CILSA y sus colaboradores por poder obtener esta silla que es muy importante para poder movilizarme. Sin la colaboración de ustedes sería imposible conseguirla. Gracias totales.» Erwin Álvarez, beneficiario.

«Gracias CILSA por darme bastones nuevos. Son muy importantes para mi movilización.» Adriana Velázquez, beneficiaria.

«Les doy las gracias por la silla de ruedas que me entregaron y que me permitirá realizar las tareas de mi vida cotidiana«. Juan Pablo Gómez, beneficiario.

«Estamos muy conformes con la atención que hemos recibido por parte de CILSA, de todo su personal, muchísimas gracias». Carlos, familiar de Benjamín Chopita.

«Muchas gracias a CILSA y a sus socios por la silla para mi hijo Miqueas, quien ahora va a poder salir y disfrutar el día«. Walter Albarado, padre de beneficiario.

«En nombre de mi hijo quiero agradecer enormemente a CILSA por la ayuda e inclusión que logran día a día con amor, mucho cariño y esfuerzo para reunir a todas las personas con discapacidad y, a la vez, lograr una mejor integración en la sociedad. Gracias los socios y equipos de la ONG, nuestros hijos tienen en su poder la silla o el elemento ortopédico que los ayuda a vincularse con sus pares«. Familiar de Santiago Brown.

«Agradecemos la posibilidad que se le da a los pacientes para acceder a equipamiento. Muchas gracias«. Representante del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS).

12985

Translate »
Ir al contenido