fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

24 de febrero de 2021

Elementos ortopédicos para instituciones de Balcarce

La Casa Tutelada Pedro Planas fue sede de una entrega comunitaria.

Hospital Balcarce

CILSA llegó al sudeste de la provincia de Buenos Aires para distribuir sillas de ruedas de forma gratuita en distintos establecimientos de la zona bonaerense vinculados a la atención de la salud.

La acción, que se llevó a cabo durante la segunda semana de enero, alcanzó al Hospital Dr. Felipe Fossati, el Geriátrico Ernesto Pinto y el Hostal de los Abuelos de Balcarce. Se otorgaron 9 unidades y se tuvieron en cuenta las medidas de prevención por COVID-19.

Lucrecia, Terapista Ocupacional del hospital, expresó: “Las sillas van a servir para el traslado de los residentes y pacientes fuera de la institución, para cuando tengan que hacerse algún estudio o tengan que desplazarse a otro lugar”.

En relación a la importancia de disponer de elementos nuevos para los balcarceños, la profesional agregó: “esta entrega es muy significativa porque ya no contábamos con sillas en buen estado debido a que se van deteriorando con el paso del tiempo. Estamos muy agradecidos porque, de esta manera, vamos a poder trasladar a los residentes”.

Translate »
Ir al contenido