fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

4 de octubre de 2014

Encuentro solidario en el EMDER

La entrega se desarrolló en las instalaciones del Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDER) siendo el espacio ofrecido para el evento el Salón de Usos Múltiples de la Pista de Atletismo ubicado en Avenida de los Jubilados S/N, Complejo Polideportivo.
Los beneficiarios e instituciones involucradas fueron llegando en el transcurso de la mañana y el evento se extendió hasta pasado el mediodía. Las instituciones que recibieron sillas de ruedas fueron el Centro de Día y Hogar Permanente «Cosechando Tiempo» a través de su directora, Sra. Silvia Ludueña; y el Ente Municipal de Deporte y Recreación a través del Sr. Juan Manuel Aiello, director de Políticas Deportivas, y la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía.
En esta ocasión se entregaron además una silla de ruedas Rough Rider a una beneficiaria de la ciudad de Olavarría, quien es alumna de la Escuela Nº 503 y llegó acompañada por su familiares; una silla Nº 16 cuya beneficiaria vino acompañada de sus hijas y yerno; y una silla a una residente del Hogar Arcobaleno, quien vino acompañada por la Lic. Lorena Ragaglia, Trabajadora Social y Acompañante Terapéutica.
Los elementos ortopédicos donados fueron dos andadores y un par de muletas para personas de la ciudad de Mar del Plata.

9155


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Translate »
Ir al contenido