fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

9 de abril de 2016

Entrega de elementos

Se realizó en el Hotel Sheraton de Mar del Plata el miércoles 6 de abril y estuvo destinada a 12 beneficiarios.

Se realizó un nuevo acto de entrega destinado a 12 beneficiarios. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Mar del Plata el miércoles 6 de abril.

Los destinatarios recibieron ocho sillas de ruedas, dos bastones, un Paragüitas San Andrés y un andador respectivamente.

Al inicio de la jornada se proyectó el video institucional para que los presentes pudieran conocer en mayor detalle los objetivos y programas sociales que desarrolla CILSA a nivel nacional. Luego, referentes de la ONG pronunciaron palabras alusivas e hicieron énfasis en la convocatoria al Programa POETA y profundizaron en particularidades del programa de entregas.

Además, representantes del Hotel Sheraton valoraron el desarrollo de la organización. Posteriormente se brindó el taller sobre cuidado del cuerpo y del elemento entregado, mientras se degustó algo dulce.

Testimonios

Algunos beneficiarios expresaron su gratitud y alegría por recibir el elemento:

“Queridos amigos de CILSA gracias por existir”, expresó Antonio Etcheverry y su cuidadora domiciliaria Fabiana.

“Estimados socios y personal de CILSA: Es una enorme ayuda y un enorme privilegio que mi madre pueda recibir su silla de ruedas. Los felicito enormemente por su acción voluntaria a lo largo de nuestro país. De este modo, las acciones de esta ONG generan inclusión y nuevos vínculos sociales en pos de la solidaridad y el bien común. Que su tarea voluntaria se vea fortalecida por su espíritu humano y de cohesión social”, sostuvo Sebastián Fraternali.

“Muchas gracias por la ayuda que nos brindan a los que no tenemos los medios para acceder a una silla de ruedas, con esto empezamos el camino de la reinserción en la comunidad y podemos valernos por nosotros mismos”, pronunció Enrique Lunansky.

“Mil gracias por la silla de ruedas y por su tarea. ¡Qué bueno es saber que hay gente con inquietudes que tienen que ver con ayudar a quienes tanto lo necesitamos!”, dijo una beneficiaria.

“Quiero decirles a los socios de CILSA que me siento muy agradecido por haber tenido la sillacon la que voy a poder manejarme bien”, expresó Ely Marino.

Agradecimientos

CILSA agradece la apertura y el compromiso del Hotel Sheraton para garantizar espacios y servicios turísticos que resulten accesibles; y brindar la oportunidad a la ONG de ser anfitriona de esta entrega comunitaria.

 

También se destaca la presencia del área de Servicio Social del Instituto de Rehabilitación Psicofísica del Sur, de los estudiantes de la Universidad CAECE que estuvieron efectuando su práctica profesional y del infaltable color y alegría de los Payamédicos.

12042

Translate »
Ir al contenido