fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

23 de junio de 2018

Estudiantes cordobeses participaron del Encuentro Regional de Becarios

La actividad se desarrolló el 22 de junio en la Universidad Nacional de Córdoba.

Se llevó a cabo una nueva edición de los encuentros regionales de becarios previstos para 2018 en el marco del Programa de Becas de Educación Superior del Programa Nacional de Becas y Oportunidades.

En esta oportunidad, la reunión se concretó en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (Pabellón Argentina) el viernes 22 de junio.

El encuentro contó con la participación de cerca de 50 estudiantes de toda la provincia, quienes cursan sus estudios terciarios, universitarios y de posgrado en distintas Casas de Estudio e instituciones cordobesas; y representantes de la UNC: Pablo Cabrera, coordinador de Inclusión Social; Mayra Roso y Carmen Clark.

Entre los objetivos planteados, se generó un ámbito de diálogo e intercambio de experiencias; como así también la propuesta gestionada por Magdalena Burgos, orientadora vocacional – ocupacional del Centro de Formación POETA- CILSA, y Daniela Sabbatini, coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA.

 

Egresados

Durante el encuentro también se entregaron diplomas de reconocimiento a seis egresados que estuvieron acompañados por una beca de CILSA durante su proceso de cursado: Luis Pablo Cupertino Belleze, Gabriel Rojas, Ma. Florencia Ogonowski, Ivana Canessini y Franco Queral.

Agradecemos a la Universidad Nacional de Córdoba por ceder el espacio para llevar adelante este encuentro inclusivo.

15611

Translate »
Ir al contenido